En total son 40 puertos del litoral peruano son cerrados de manera preventiva por oleajes anómalos, informó la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú.

Entre los muelles cerrados son: Híbrido MU2 y el de carga líquida Petroperú; los terminales multiboyas Punta Arenas y Negritos; las caletasLobitos (Talara), San Pablo, San José y santa Rosa; los puertos Talara (muelles Tortuga, Mac Donald, Yeti y San Pedro); Pimentel y Eten y los terminales multiboyas Punta Arenas, Negritos y Eten.

En tanto en el centro del litoral peruano, se ordenó el cierre de los puertos Chancay y Tambo de Mora; la Zona Norte A (Pampilla 1, 2 y 3), la Zona Norte B (Solgas y Pure Biofuels); el terminal portuario LNG Melchorita y la caleta El Chaco.

El sur del país las caletas Nazca, Lomas, Sagua, Tanaka, Chala, Puerto Viejo, Atico, La Planchada, Quilca, El Faro, Morro Sama, Vila Vila y Punta Picata; los puertos San Juan, San Nicolás, Matarani (Perú SAC); el terminal portuario Tisur (muelles C y F); el terminal multiboyas Mollendo; el terminal pesquero Ilo; los muelles Enapu (Ilo), SPCC y Artesanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here