Perú fue reconocido como el país con mejor destino culinario de Sudamérica por los World Travel Awards, que se realizó en Bolivia. Los denominados “Oscar del Turismo” también reconocieron a Perú en las categorías de Mejor destino cultural de Sudamérica y a Machu Picchu como la mejor atracción turística de Sudamérica.

Así lo informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú). La agencia también recibió el premio a la Mejor Oficina de Turismo de Sudamérica, galardón que ostenta por cuatro años consecutivos.

«Estos triunfos respaldan el intenso trabajo de promoción que lideran Promperú, Mincetur y el sector turismo, lo que evidencia una labor articulada entre el sector público y privado. Todos estos esfuerzos ponen en valor a nuestro país ante los ojos del mundo, consolidándose como un destino lleno de historia, cultura, naturaleza y una deliciosa gastronomía reconocida a nivel global”, destacó Luis Torres Paz, presidente ejecutivo de Promperú.

Estos premios son considerados como los “´Oscar del Turismo”, según el prestigioso diario The Wall Street Journal y cuentan con 26 años de trayectoria reconociendo la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de viajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here