El profesor de la Institución Educativa López Albujar, ubicado en el distrito de Morropón, región Piura, es denunciado porque habría abusado sexualmente de su alumna, la menor de iniciales T. B. R., de 14 años. Producto de ello, la menor está en gestación de 7 meses.

La denuncia fue interpuesta por E. R. P., madre de la menor, quien explicó que la adolescente fue abusada en diciembre del 2018, cuando acudió al cuarto del docente a recoger unos trabajos.

Desde entonces la madre denuncia una serie de irregularidades por parte del Ministerio Público al dilatar la declaración de la menor ante la cámara Gessell y la reprogramación que solicitó ante el médico legista, la cual nunca se dio.

Los reclamos siguieron al director del plantel, Henry Crisanto, por proceder correctamente. Además, de la UGEL Morropón, por no seguir el caso y a la Dirección Regional de Educación por no acelerar la investigación.

Actualmente, la familia de la menor está en la espera del nacimiento del bebé para realizar la prueba de ADN que demostraría la acusación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here