El presidente del Territorio Vecinal de Mampuesto, Gerardo Reyes, envió una carta al despacho del presidente de la República Martín Vizcarra, con la finalidad que este realice trabajos de reconstrucción y canalización de la quebrada San Idelfonso, la cual está abandonada por las autoridades locales desde el año 2017.

Según Reyes, en la carta que envió al mandatario exige la canalización de la quebrada San Idelfonso, que arrasó ese sector durante el impacto del Fenómeno del Niño Costero en el 2017.

«Pedimos la canalización urgente de la quebrada San Idelfonso porque aparentemente se estaría retrasando a falta de la expropiación de los terrenos», declaró.

En esa linea, aseveró que se sienten «como el patito feo de la ciudad», debido al abandono por parte de las autoridades locales y regionales.

«Para mayor veracidad (invitando a la prensa), ustedes pueden ir a ver como se encuentra el territorio, somos el patito feo de la ciudad, no hay nada». expresó

Finalmente, el alcalde del territorio vecinal Mampuesto exhortó al presidente a atender su pedido y avanzar con las obras a la brevedad posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here