Allanan dos inmuebles vinculados a Keiko Fujimori

0
331

El fiscal del Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez, con apoyo de la Policía, allanó con fines de incautación de documentos y otros intereses, dos inmuebles vinculados a Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular.

Uno de los inmuebles, registrado como domicilio de Rocío del Carmen Pardo Figueroa, ubicado en la Calle Berlín N° 879, en Miraflores, mientras que el segundo es la vivienda de Giannina Pamela Delgado Rospigliosi, en Santiago de Surco.

El objetivo de la diligencia es encontrar libros y/o registrados de Fuerza Popular, como los que contengan la apertura con acta original del partido, comprobantes de ingresos, gastos y otros.

El fiscal Domingo Pérez, dijo que tiene el objetivo de encontrar documentos que fueron sustraídos de la diligencia en el local principal de Fuerza Popular, en diciembre de 2017.

Keiko Fujimori cumple con una orden de 36 meses de prisión preventiva dispuesta por el juez Richard Concepción Carhuancho, en octubre de 2018, por los presuntos delitos de lavado de activos y organización criminal.