Daniel Salaverry, criticó a los miembros de su exbancada parlamentaria de Fuerza Popular, al decidir investigar casos que involucran al presidente Martín Vizcarra.

El último miércoles, la Comisión de Fiscalización del Congreso aprobó investigar el mensaje a la nación que el mandatario pronunció el pasado 28 de julio, en el que anunció el proyecto de adelanto de elecciones generales al 2020.

“Se le cuestiona por un lado al presidente Vizcarra que es autoritario, pero por otro lado ellos quieren hacer pasar por un callejón oscuro a todos los que puedan, al presidente, a las encuestadoras, y si pudieran hacer pasar a los periodistas estoy seguro que lo harían”, declaró Salaverry.

Para Salaverry el fujimorismo afecta al crecimiento económico del país, ya que actúa a sus conveniencias propias.

“Vemos una actitud ahora radicalizada por parte de la bancada de Fuerza Popular que ejecuta sus facultades de fiscalización, pero lo hace en un momento absolutamente inoportuno e inclusive involucrando a empresas privadas como las encuestadoras, porque simplemente no les gusta los resultados de la encuesta”, aseguró.

Sobre el proyecto de adelanto de elecciones, Salaverry indica que es necesario que se baje el ruido político y confrontación para que se genere estabilidad económica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here