Cambiarán algunas rutas en la procesión del Señor de los Milagros.

0
481

Debido a los trabajos de reconstrucción con cambios en la ciudad de Trujillo, se modificarán algunas rutas en la procesión del Señor de los Milagros cuyo recorrido inicia el próximo mes de octubre en el centro de Trujillo.

El presidente de la hermandad religiosa, Luis Montalván, manifestó que este año solo llegarán hasta el jirón Zela, pero ya no visitarán la iglesia San Pablo que está ubicado cerca al barrio chicago. “Hay muchos problemas en las rutas, las pistas están deterioradas y no podemos exponer a la sagrada imagen con tantos baches y huecos, pero sobre todo a los cargadores que tenemos”

Otra de las rutas que también se modificó es la procesión del 31 de octubre, donde visitarán la zona de la urbanización el alambre, ahora el recorrido por la Av. Pedro Muñíz será más corto para los fieles católicos.

También se hizo de conocimiento al público que este 18 de octubre se realizará la “Rifa Morada”, actividad que servirá para elaborar una nueva anda y para los gastos de la festividad religiosa.

Procesión de apertura Sábado 05 de Octubre

iniciará en el jirón Bolognesi y avanzará por las calles Pizarro, Almagro, Ayacucho, Junín, Bolívar, Orbegoso e Independencia, hasta llegar de regreso al templo Santo Domingo.

La segunda procesión será el sábado 19 de octubre, desde la iglesia Santo Domingo hasta el templo San Pedro Nolasco.