Los transportistas que antes operaban en el exterminal terrestre Santa Cruz ahora comprarán un terreno en la Av. La marina, rechazando así la propuesta de Daniel Marcelo en ir al Terrapuerto de Trujillo.

Son 20 empresas de transportes que acordaron luego de una reunión con el Alcalde de Trujillo, formalizar su presencia en el local ubicado al costado de la empresa de transportes América, donde por el momento solo están alquilando.

“Es un terreno de cinco mil metros cuadrados donde pensamos construir las oficinas, cumpliendo con las exigencias para tener la licencia de funcionamiento, lo que le hemos pedido al alcalde es que nos otorgue los plazos suficientes para hacer las construcciones requeridas y ponernos a derecho”. Manifestó el Víctor Gamboa, representante de Transportistas.

El dirigente también comentó que en 90 días estarían cumpliendo con todas las exigencias, pues tienen que arreglar los servicios higiénicos, alumbrado, ver que el local cuente con zona de embarque y desembarque.

Por su parte el Alcalde Provincial, Daniel Marcelo, dijo que revisarán el proyecto presentado por los transportistas y si está todo bien le darán la licencia de construcción y funcionamiento. Además, aclaro que son 16 empresas de transportes las que actualmente están funcionando en el Terrapuerto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here