La policía detuvo a los integrantes de la banda denominada «Los Injertos de la Marca» quienes aceptaron que participaron en el asalto a un empresario, realizado el último jueves en la intersección de las avenidas América Norte y Teodoro Valcárcel, en la urbanización Las Quintanas.

En horas de la tarde del último sábado dos de los maleantes fueron atrapados a bordo de un automóvil con placa de rodaje T6A-644, cuando circulaban por la Av. Francisco Bolognesi, del distrito La Esperanza.

La unidad era conducida por Gerson Castro Reyna (25) (a) “Loco Gerson” y como su acompañante iba Linder Alayo Aguilar (53) (a) “Sastre”. Ambos tenían cuatro municiones en su poder.

Después la policía intervino a los ocupantes de un auto tico, manejado por Fredin Wilin Vílchez Álvarez (50) (a) “Loco Fresa”, quien guardaba en la parte posterior un escopetín abastecido con un cartucho calibre 38 y un canguro con munición.

También lograron interceptar un automóvil con placa B4M-040, en cuya guantera se encontró una pistola abastecida con un cartucho. Otro de los detenidos fue, Luis Alberto Zavaleta Nolazco (39) (a) “Gordo Beto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here