Banda de marcas robaron 30 mil soles a comerciante

0
808

La policía detuvo a los integrantes de la banda denominada «Los Injertos de la Marca» quienes aceptaron que participaron en el asalto a un empresario, realizado el último jueves en la intersección de las avenidas América Norte y Teodoro Valcárcel, en la urbanización Las Quintanas.

En horas de la tarde del último sábado dos de los maleantes fueron atrapados a bordo de un automóvil con placa de rodaje T6A-644, cuando circulaban por la Av. Francisco Bolognesi, del distrito La Esperanza.

La unidad era conducida por Gerson Castro Reyna (25) (a) “Loco Gerson” y como su acompañante iba Linder Alayo Aguilar (53) (a) “Sastre”. Ambos tenían cuatro municiones en su poder.

Después la policía intervino a los ocupantes de un auto tico, manejado por Fredin Wilin Vílchez Álvarez (50) (a) “Loco Fresa”, quien guardaba en la parte posterior un escopetín abastecido con un cartucho calibre 38 y un canguro con munición.

También lograron interceptar un automóvil con placa B4M-040, en cuya guantera se encontró una pistola abastecida con un cartucho. Otro de los detenidos fue, Luis Alberto Zavaleta Nolazco (39) (a) “Gordo Beto”.