Niños con habilidades diferentes participaron en concurso “Iluminando tu Navidad”

0
1208

Niños de diferentes Centros Educativos de Básica Especial de Trujillo participaron por sexto año consecutivo en el Concurso de Dibujo y Pintura, denominado “Iluminando tu Navidad” organizado por Hidrandina como parte de su Programa de Responsabilidad Social

La Plaza de Armas de Trujillo fue el escenario escogido en donde participaron aproximadamente 50 niños de los Centros Educativos de Básica Especial – CEBE, como: “Tulio Herrera León”, “Santo Toribio”, “Sagrada Familia”, “Trujillo”, “Carlos A. Manucci”, “Santa Rosa”, “Salaverry” y el taller “Sin Muros”, en los niveles Inicial, Primaria I y Primaria II.; quienes demostraron sus habilidades artísticas en el arte de la pintura.

Ricardo Arrese Pérez, gerente regional de Hidrandina resaltó el compromiso de la empresa con la niñez y la educación, “Nuestro concurso tiene como finalidad reconocer y premiar la creatividad artística y la vocación hacia la pintura de todos los niños.

El jurado, tras deliberar, declaró ganadora en la Categoría Inicial a Dayra Salazar del CEBE Carlos A.Mannucci. En la Categoría Primaria I, Gerald Ferrer, alumno del Santo Toribio ocupó el primer puesto, el segundo lugar lo obtuvo David Ramos del Cebe Tulio Herrera mientras que la mención honrosa fue Daniel Dos Santos de la institución Tulio Herrera.

 En la Categoría Primaria II, resultó ganador del primer lugar Luis Sangay del CEBE Santo Toribio, y el segundo lugar fue para Rodrigo Del Águila del taller “Sin Muros” del CEBE Cristo Jesús. Ellos se llevaron premios como bicicletas, tables, juguetes y packs escolares.