Luego de conocerse una sentencia de 4 años de prisión suspendida dictada contra el alcalde de Trujillo, por el presunto delito de negociación incompatible en agravio del Estado. Daniel Marcelo solicitó la suspensión de sus derechos partidarios en Alianza para el Progreso hasta que se culmine el proceso judicial.

“Voy a demostrar mi inocencia, pero mientras eso se dé, mi deseo es que el partido no se vea afectado con la sentencia. Gracias a todos mis amigos y colegas por su respaldo y cariño. Los verdaderos guerreros luchan las mejores batallas”.

Insistió en que nunca cometió un delito como dice el fiscal y que en el caso «bloqueadores», por el que fue sentenciado jamás incurrió en negociación incompatible, por eso recurrirá a la Corte Suprema, donde presentará un  recurso de casación. 

Además, el burgomaestre indicó que continuará en la alcaldía hasta el último día que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) emita la resolución designando al nuevo Alcalde.

Asimismo, señaló que la próxima semana cambiará al Gerente Municipal Edilberto Navarro, quien también fue implicado y sentenciado en el caso bloqueadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here