Desde las 5 de la madrugada de hoy jueves, la vía nacional que une el distrito de Huaylillas con la ciudad de Tayabamba -Capital de la provincia de Pataz en la región La Libertad, quedó seriamente afectado producto de las fuertes lluvias en la zona.

Decenas de vehículos permanecen varados desde tempranas horas sin poder llegar a su destino, esto luego que parte del concreto que une con las estructuras metálicas del puente llamado Chacas, terminara cediendo y dejando totalmente interrumpido el pase vehicular en el trayecto Huaylillas – Tayabamba.

Los pasajeros a fin de poder avanzar, ya han comenzado a realizar trasbordos y así llegar a su destino para pasar las fiestas navideñas y de fin de año con sus familiares.

Por el momento solo se espera la llegada de las autoridades provinciales, distritales y de Provías Nacional a fin de tomar las acciones urgentes y buscar en forma conjunta una solución para habilitar esta importante vía nacional.

Otros de los puentes afectados son Chacas, que cruza el río Cajas y el Puente Suchimán, en la Vía Sihuas, región Áncash.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here