La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de El Porvenir obtuvo nueve meses de prisión preventiva para Luis Ivan de la Cruz Cueva y Alex Rios Becerra como coautores del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado consumado en agravio de tres personas, siendo recluidos en el establecimiento penitenciario de Trujillo.

Los investigados se distribuyeron roles llegando a la pollería “El Buen Filo” ubicada en la calle Jaime Blanco N° 1972 distrito de El Porvenir a bordo del vehículo con placa de rodaje T4H-234 conducido por Luis Ivan de la Cruz Cueva.

Ingresaron estas dos personas al local en compañía de una tercera persona aún por identificar, provistos de un arma de fuego, amenazaron a los comensales y les sustrajeron sus pertenencias, huyendo a bordo del vehículo antes señalado.

Horas después fueron capturados y ahora permanecerán en el penal a la espera del juicio en su contra. El delito cometido se sanciona con una pena mínima de 12 años de cárcel.

La investigación de este caso estuvo a cargo del primer Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de El Porvenir conformado por la fiscal provincial Angélica Rocío Castillo Obregón y las fiscales adjuntas Marylin Felicita Pereda Llerena y Leidi Lizeth Valdiviezo Gutiérrez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here