La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de El Porvenir obtuvo ocho meses de prisión preventiva contra Nadal Saldaña Carrión como presunto autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio en grado de tentativa agravado en agravio de su ex pareja Silvia Marín Nieves.

La investigación estuvo a cargo del tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de El Porvenir conformado por el fiscal provincial Segundo Conversión Nuñez Rodríguez y las fiscales adjuntas Fiorella Lizet Gutierrez Rodriguez y Cynthia Karim Gamarra Oliva.

De acuerdo a la investigación fiscal, la víctima fue acuchillada por la espalda en una calle del centro poblado de Alto Trujillo tras negarse a retomar su relación sentimental. El agresor ya había sido denunciado anteriormente por violencia familiar y la víctima tenía medidas de protección.

El delito cometido se sanciona con un mínimo de 30 años de pena privativa de la libertad. La audiencia se realizó hoy sábado 4 de enero de 2019 a las 9 am en el Centro Integrado de Servicio de Administración de Justicia ubicado en la calle 1 Manzana A lote 1 del asentamiento humano Nuevo Porvenir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here