Julio Guzmán involucrado en confuso incendio en departamento de Miraflores

0
1048

Julio Guzmán, líder del Partido Morado, fue protagonista de un confuso incendio ocurrido en un departamento de la cuadra 6 de la calle Ocharán en Miraflores (Lima), el siniestro se produjo en mayo del 2018.

Un incendio por negligencia en un departamento tomó por sorpresa al excandidato presidencial, quien lejos de ayudar frente al peligro de varias personas, salió corriendo como registran las imágenes y detalles de los informes de los bomberos y policías. Sin embargo, también se pudo conocer que el líder del Partido Morado estaba al interior de la habitación desde donde se produjo el siniestro, con una mujer, quien resultó siendo Liliana Acurio Medina, fundadora de la agrupación política con sede en Cusco. 

El documento policial señala que se realizaba una celebración amorosa, tal como registran las imágenes a las que accedió Panorama. Luces y velas románticas pusieron de manifiesto el encuentro.

En Cuarto Poder, Julio Guzmán negó haber sido infiel a su esposa y asegura que ya le ha brindado las explicaciones del caso.

[Con información de Panorama]