A través de un operativo policial se capturó a quienes serian integrantes de la Banda Criminal autodenominada “Serrano Cheng ”, quienes vendrían cometiendo delitos extorsivos.

La captura de lo sujetos se produjo a raíz de la denuncia de un micro empresario, quien manifestó que sujetos desconocidos dejaron en su vivienda del sector El Mirador, distrito La Esperanza parte alta, una carta con frases extorsivas exigiéndole pago de dinero de Diez Mil soles a cambio de no atentar contra su vida.

Los efectivos del orden realizaron las acciones de inteligencia logrando capturar a Heber Orlando Romero García (36), (a) “Chato Heber”, a bordo del vehículo de placa T2K-522, taxi, con el dinero extorsivo.

Durante las diligencias terminó por confesar la participación de sus cómplices los sujetos conocidos como alias “Serrano Cheng ” , y su conviviente “Lizeth”, quienes según indicó esperaban y les haría la entrega del botín extorsivo.

Posteriormente se logró detener a la fémina identificada como: Gianella Lizeth Antón Silva (19), alias “Lizeth”.

Los intervenidos y dinero incautado, fueron puestos a disposición de la Unidad especializada, para las diligencias de investigación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here