El pasado 13 de febrero, el ingeniero y padre de familia, Alaya Ortiz Almiro Fernando (32) , salió de su casa que está ubicada en la urbanización San Isidro y hasta el momento no se conoce su paradero. Sus amigos, familiares y conocidos han organizado varias vigilias y exigen a las autoridades policiales que logren encontrarlo de manera urgente para acabar con su incertidumbre.

Sasha, esposa del ingeniero, utilizó su cuenta de Facebook para dedicarle algunas palabras y expresarle que no pararán hasta lograr ubicarlo.

«En las buenas y en las malas, así te dije. Son 7 días y que falta me haces. Me hundo en angustia y mi corazón cada día se hace mas chiquito y se va apagando. Tu ‘cachorrito’ está siendo fuerte, bien fuerte, lo vieras todo un adulto, me dice mamá yo quiero ir a buscar a mi papá, déjame acompañarte, mamá tranquila estará con nosotros, mira acá esta de pies a cabeza acá esta y coje a su hermanito y me lo da, abrázalo mamá abrázalo», escribió.

«Estamos orando pero necesitamos que también ores y tengas mucha fe, le pedí a Dios y a la Virgen que cuiden mucho de ti y se que así será. ¿Nos veremos pronto verdad? Esto acabará y estarás acá para celebrar el 1 añito del bebé. Regresa que yo te espero, todos te esperamos y recuerda que yo te amare para toda la vida mi mugis» , añadió la desconsolada mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here