El alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo, calificó de arbitraria la decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de rechazar el recurso de reconsideración sobre la suspensión que ya se había fijado para el 06 de marzo en una sesión de concejo provincial extraordinaria.

«Es una arbitrariedad, esto será motivo para que cuando se desarrolle la audiencia en el JNE se pueda pedir la nulidad del proceso porque el Jurado no puede estar contradiciéndose y no se respetó el debido proceso», sostuvo.

«Cuando tengo la resolución del jurado en mis manos vamos a realizar el pago para presentar la apelación», agregó.

Cuestionó también a José Miranda Prado, exdirigente aprista de estar presionando al JNE para conseguir su salida y de haber solicitado un pedido al Ministerio Publico para que haya un impedimento de salida del país en su contra.

«El no respetar el debido proceso y saltarse dichos procedimiento significa que el Jurado estaría actuando bajo una presión que está haciendo José Miranda», señaló.

«El señor Miranda no está en sus cabales, está medio loquito, qué voy a opinar sobre ello», puntualizó.

Dijo que espera la decisión del Jurado para que ellos emitan la resolución de suspensión hasta que se solucione el tema de la casación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here