«Nos parece muy raro que lluevan denuncias contra militantes de APP». Así respondió, Eduardo Azabache, administrador de Alianza para el progreso cuando fue consultado sobre las denuncias que recaen en integrantes de la agrupación política relacionados a la mafia de los «títulos falsos» y los investigados por caso «cuellos blancos»

«Nos parece que es muy raro que de buenas a primeras nos llueva denuncias a militantes, pero en política no existen coincidencias, lo que sé es que Luis Valdéz salió rápido a responder este tipo de denuncias y en el caso de la gerencia de educación es un tema de gestión. Yo pediría que en el caso de Lucho y en el caso de Moya no sepultemos a nadie hasta que las investigaciones concluyan» Enfatizó.

Pidió que haya una restructuración integral para cortar algún tipo de vinculo existente con quienes integrarían esta red «Títulos falsos», sería saludable un cambio de Gerencia y también desde las Ugeles

«Antes de condenar a una persona me gustaría esperar los resultados de esta investigación y la acusación que se pueda hacer, nos apena por sus familiares de las personas investigadas.»

Por otro lado, tildó de ridículo a José Miranda Prado por solicitar al Ministerio Publico un impedimento de salida del País para el Alcalde, Daniel Marcelo. Dijo que no debe hacerse un cargamontón ni leña del árbol caído.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here