El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Eduardo Molero, anunció que ya está coordinando con la policía para un próximo operativo de desalojo que comprende la av. España, la plazuela Gonzales Prada, jirón Atahualpa y la calle Zela.

«Vamos a generar lo operativos que sean necesarios, vamos a ordenar la ciudad ante la llegada del bicentenario. La fecha está bastante próxima pero por un tema de estrategia no se puede revelar» sostuvo.

Dijo que ya están coordinando con la policía nacional para el apoyo respectivo y que están modificando los horarios del personal de comercio ambulatorio para tener mayor presencia porque tenemos debilidades al momento de los relevos.

«Se está haciendo las variaciones de los turnos para que los ambulantes ya no vuelvan a ocupar los espacios públicos y se aprovechen del momento de los relevos» manifestó.

Agregó que también la policía participará con un número de 500 policías para intervenir el canal La Mochica, donde los ambulantes están obstaculizando el corredor vial. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here