Toda una pesadilla vivió una mujer de 36 años de edad a manos de su pareja. La agraviada de iniciales S. A. M. O.  asegura que el padre de su hija la golpeaba en reiteradas oportunidades y que el último miércoles la quiso matar y le puso la pistola en la boca.

Ella logró escaparse de su presunto agresor y fue auxiliada por un taxista. Luego pasó un patrullero y lograron intervenir al sujeto identificado como Pablo César Zapata Sánchez.

«Son seis años de maltrato de parte del padre de mi hijo, Pablo César Zapata Sánchez. Me pegó, me maltrató y me aisló de mi familia. Me pegaba cada vez que se antojaba. El último miércoles me iba a matar, me puso la pistola en la boca. En los últimos años me puso a trabajar en algo que no quería», agregó.

La mujer también contó que su pareja llegó a amenazar con un arma de fuego a su pequeño hijo.

«Una vez, no sé que le pasó, estaba con mi hijo en la casa, sacó un estuche y nos apunta con esa arma y le decíamos que no nos mate», dijo.

«Ella ha sido víctima de violencia familiar, maltrato físico y psicológico. La fiscalía no solo encontró indicios de eso, sino también indicios de proxenetismo, porque contra su voluntad ha sido inducida a ejerce la prostitución y hay indicios de tentativa de feminicidio», indicó el abogado Alfredo Galindo, quien pidió justicia para la agraviada.

El sujeto ya fue detenido y conducido hasta la comisaría de la Noria, se espera que su accionar lo conduzca directamente a la cárcel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here