La policía de Áncash detuvo a 13 personas que participaban en una fiesta popular sin respetar el aislamiento social obligatorio. Los agentes intervinieron una vivienda del Asentamiento Humano Virge del Carmen, distrito de Coishco, en la provincia ancashina del Santa.

Al interior del inmueble se realizaba una fiesta popular con «chancalatas», pese al aislamiento social decretado por el Estado para frenar el avance del Coronavirus (Covid-19). A los asistentes no les importó incumplir las disposiciones del Gobierno para proteger a la población.

La acción policial estuvo a cargo de agentes del departamento de Inteligencia y sus pares de la Comisaría de Coishco. Los custodios ingresaron a la vivienda situada en la manzana B, lote 12 y en su interior encontraron a 13 personas que departían en esta fiesta popular.

Los intervenidos fueron conducidos a la Comisaría de Coihsco donde se les aplicó el control de identidad correspondiente. Asimismo, los instrumentos musicales empleados en esta celebración también fueron llevados a la comisaría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here