Laredo: detienen a sujeto con 538 envoltorios de PBC

0
515

Agentes de la comisaría de Laredo, lo descubrieron armando escándalo fuera de su casa, intentó escapar y al ingresar a su vivienda, encontraron droga y dinero. El hecho se produjo aproximadamente a las 23:30 horas de ayer, cuando un vecino de la calle Industria se comunicó con la comisaría para informar que, en esa calle, sujetos se encontraban libando licor y uno estaba gritando en las afueras de su domicilio.

En este escenario, los agentes policiales de la comisaria de Laredo, en circunstancias que se encontraban realizando patrullaje integrado para dar cumplimiento al decreto de Inmovilización Social Obligatoria, se percataron que el sujeto se encontraba armando un escándalo en el frontis de su domicilio ubicado en la referida dirección, el mismo que al notar la presencia policial, ingresó raudamente a su casa para evitar su detención.

El sujeto intentó huir por la azotea de su casa y los policiales al ingresar al mismo, facultados por la ley, apreciaron que este agarró una bolsa y un pequeño sacó de arroz, los mismos que al verse acorralado, arrojó por los techos, tirándose por una casa aledaña para evitar su detención, pero fue reducido por los efectivos en una rápida intervención.

El individuo fue identificado como Alexis Fernando Alzamora Jauregui (43), natural de Laredo; asimismo, al realizarle el registro personal, se le encontró en sus partes íntimas una bolsa de plástico de color transparente conteniendo en su interior 200 gramos de pasta básica de cocaína, asimismo se verificó que en una de las bolsas que intentó arrojar por los techos, habían 538 ketes de PBC, así como un pequeño saco de arroz, el cual contenía la suma de 863 soles. El detenido fue puesto a disposición de la CPNP Laredo y se comunicó al Ministerio Público para las diligencias de ley correspondientes.