Por gestiones del alcalde de la Municipalidad de Víctor Larco, César Juárez, se entregó más de tres mil pollos a las familias vulnerables de este distrito. El apoyo de la empresa privada, en este caso, Técnica Avícola fue decisivo para poder paliar las necesidades de las familias en este periodo de cuarentena y apoyó con la donación de 2900 pollos.

Así, moradores de diferentes sectores recibieron en su casa la donación de un pollo con un peso promedio 4 kilos que los ayudará a afrontar el aislamiento social obligatorio contra el Covid-19. De forma ordenada y respetando las disposiciones sanitarias se realizó la distribución a cargo de personal edil.

Adicionalmente, el alcalde Juárez Castillo dispuso todo el apoyo para la entrega de unos mil pollos en el sector de Buenos Aires Sur, gracias a la campaña «Comparte tu pan con los necesitados» de la organización Cáritas Trujillo.

Los vecinos mostraron su agradecimiento y alegría al recibir este alimento básico para el menú familiar diario. Dicho apoyo no forma parte de la canasta que el gobierno ha transferido y que se distribuirá en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here