Regresa a un cargo funcional en el Gobierno. La exministra de Salud, Elizabeth Hinostroza, fue nombrada como asesora del despacho ministerial del Ministerio del Interior, su nombramiento fue oficializado por una resolución publicada este martes, en el diario oficial El Peruano.

Como se conoce, Hinostroza fue retirada del Ministerio de Salud hace poco más de dos semanas, exactamente el 20 de marzo, cuando en el país se registraban más de 200 casos positivos de Covid-19. En aquella oportunidad el presidente de la República anunció que su reemplazo era el médico Víctor Zamora, un experto en salud pública.

En el Ministerio del Interior, Elizabeth Zamora se encargará de monitorear y supervisar las acciones relacionadas a la prevención y control del COVID-19 en la Policía Nacional, en el marco de las disposiciones emitidas para la emergencia sanitaria nacional.

Según la resolución firmada por el ministro del Interior, Carlos Morán, el cargo público de confianza de Asesor II de Despacho Ministerial del Ministerio del Interior se encuentra vacante, por lo que resulta necesario designar a la persona que asuma el mencionado cargo de confianza.

Designan a Elizabeth Hinost… by Andres Vargas Chávez on Scribd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here