La empresa Agroindustrial Laredo donó cinco toneladas de azúcar a las familias más vulnerables del distrito de Laredo, las mismas que complementarán las canastas de víveres que distribuirá el municipio distrital en los próximos días.

La empresa envasó dicho producto en bolsas de dos kilos y las entregó hoy al alcalde del distrito azucarero, Miguel Chávez Castro, quien estuvo acompañado del párroco Francisco Guevara y el regidor Jeison Lescano.

Chávez Castro expresó su agradecimiento por el apoyo que viene realizando la empresa con dicho producto, demostrando así su compromiso con el bienestar de la población laredina. “Es destacable este gesto, ya que así podemos fortalecer las canastas que entregaremos a las familias más vulnerables de nuestro distrito”, dijo.

Por su lado, Luis Fernando Piza, gerente general de la azucarera, indicó que están apoyando a través de diferentes acciones el plan que viene desarrollando el Gobierno con el fin de combatir la propagación del coronavirus.  “En coordinación con municipios e instituciones estamos sumando esfuerzos para prevenir y cuidar el bienestar de la población”, agregó.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria la empresa viene realizado donaciones de azúcar y alcohol a diferentes instituciones laredinas como los hospitales Minsa y Essalud, Compañía de Bomberos, Comisaría PNP y Municipalidad Distrital; así como instituciones trujillanas, entre ellas la Gerencia Red Asistencial de Essalud La Libertad, el Cuartel Militar Ramón Zavala y la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UNT.    

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here