El coronel, Edwin Dávila, confirmó que la policía viene buscando al paciente que dio positivo al coronavirus y que escapó del hospital Jerusalén el distrito de La Esperanza.

Se trata de un hombre de 50 años, quien sufre de alcoholismo y huyó del Hospital Jerusalén, en el distrito de La Esperanza. Él estaría deambulando por el distrito de Florencia de Mora y es un gran peligro por el contagio que representa para otras personas.

Algunos familiares llegaron a buscarlo en el coliseo Gran chimú, donde ahora llevan a todos los detenidos que incumplen el estado de emergencia.

«El lunes le detectaron el COVID-19 en el hospital Jerusalén, porque estaba con dolor de espalda y las hermanas de un iglesia lo llevaron al nosocomio, posteriormente el día miércoles nos llamaron para avisarnos que se había escapado del aislamiento»

La sobrina del paciente contó su tío sufre de alcoholismo y fue visto por última vez en Florencia de Mora donde se habría reunido con otros indigentes y también habría caminado por La Hermelinda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here