,Ante el Estado de Emergencia Nacional por el COVID-19, el ejecutivo a través del Ministerio de Energía y Minas (Minem), publicó el Decreto Supremo N° 006-2020-EM el cual se autoriza la entrega adicional de un vale de Descuento FISE de 16 soles  para la compra de un balón de GLP de 10 Kg.

Representantes de Hidrandina, comentaron que de acuerdo con la normativa, las personas beneficiadas del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) reciben mensualmente un vale y  en este estado de emergencia  recibirán dos vales FISE para la compra de gas licuado de petróleo (GLP).

Por su parte Rubén Castañeda, Jefe FISE de Hidrandina, manifestó: “Esta disposición es una medida de apoyo a muchas familias vulnerables, compensándolas ante los efectos económicos generados por la situación de emergencia sanitaria y permitiéndoles un ahorro mayor en su consumo de gas doméstico”.

El funcionario de Hidrandina dijo que para agilizar las consultas, reporte de inconvenientes e  información sobre la obtención del código del vale digital se pone a disposición de la población los siguientes números de atención al beneficiario FISE: 932349758, 932269898, 967648146 y 932576391.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here