Las comisiones de Fiscalización y Contraloría, de Salud y Población, y la de seguimiento a emergencias y gestión de riesgo de desastres (COVID-19) se reunirán este martes 28 en una sesión conjunta y virtual.

En esa cita, se presentarán, a través de la plataforma virtual, el presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos; el ministro de Salud, Víctor Zamora, y la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli.

De esta manera se concreta los acuerdos de los tres grupos de trabajo que, en sus sesiones de instalación, solicitaron la presencia de las tres autoridades para que brinden detalles sobre las acciones que ha realizado hasta la fecha el Ejecutivo para enfrentar al coronavirus en el actual contexto de la emergencia sanitaria, así como un balance de la situación de los hospitales, entre otros temas de sus respectivos sectores.

La comisión de Fiscalización y Contraloría es presidida por Edgar Alarcón (Unión por el Perú); Salud y Población, por el legislador Omar Merino (Alianza para el Progreso), y la Comisión Especial de Seguimiento a Emergencias y Gestión de Riesgo de Desastres COVID 19, por el parlamentario Leonardo Inga (Acción Popular).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here