A fin de enfrentar efectivamente al Covid-19 se colocarán lavaderos a inmediaciones de los más concurridos mercados del distrito, s,egún informó el alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo.

Esta acción busca garantizar la higiene y protección de los vecinos que recurren a los centros de abastos de sectores como El Progreso, Liberación Social, Vista Alegre, Tupac Amaru y Buenos Aires norte, para adquirir los alimentos más esenciales.

El primer lavadero doble se instaló al ingreso del mercado Santa Rosa de Vista Alegre y permite la limpieza de manos con jabón líquido de los usuarios que realizan dos filas, una para comprar dentro del mercado y otra para hacerlo en los 45 puestos que se ubican en el perímetro del mismo, con el debido orden para evitar la aglomeración de público.

Adicionalmente, se hará la desinfección de manos con alcohol para ingresar al mercado y los puestos en el exterior harán lo propio con sus clientes.

Ello siempre respetando la señalización para el distanciamiento de las personas que asisten a los diferentes mercados del distrito así como restringir la entrada de adultos mayores, niños y gestantes, quienes están en el grupo de riesgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here