La PNP detuvo a cinco sujetos quienes serían integrantes de la Banda Delincuencial autodenominada “Los intocables de San Andrés”, quienes se dedicarían a la comercialización de drogas, en diferentes Urbanizaciones de la ciudad de Trujillo.

Tras acciones de inteligencia, ejecutó un operativo por inmediaciones de las calles Marcelo Corne y San Andrés, primera etapa de la Urb. San Andrés – Trujillo, logrando ubicar a un sujeto quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo capturado e identificado como: Berly Adrián Navarrete Argomedo (23), a quien en el registro personal se le encontró: Una Mochila, conteniendo hierba seca con olor y características a cannabis sativa (marihuana), con un peso de Un Kilo con 300 gramos aproximado.

Durante las investigaciones preliminares el intervenido manifestó que dicha especie vegetal ilícita, habría sido entregado por cuatro (04) sujetos, para su comercialización, en un inmueble ubicado por inmediaciones de la calle Obispo y calle Heredia, de dicha urbanización.

Es así que los efectivos policiales lograron ubicar y capturar en el interior de un inmueble a los sujetos identificados como Guillermo Arturo Argomedo Chávez (21), Gabriel Jesús León Romero (21), Gianfranco Blumen Portugal (22) y Héctor Raúl Martínez Santisteban (18).

Al proceder al registro domiciliario, conforme a ley se logró encontrar: paquetes conteniendo hierba seca con olor y características a cannabis sativa (marihuana), con un peso de Cuatro (04) kilos con Seiscientos (600) gramos; asimismo se incautó Cinco Equipos celulares, Una Balanza digital, Una Camioneta marca Mitsubishi de placa de rodaje F9H-930 y la suma de Ciento treinta (S/.130.00) soles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here