Para brindar canales de atención al cliente en tiempo real, Hidrandina pone a disposición una plataforma para el registro digital de la lectura del medidor de los usuarios, esta acción podrá ser realizada hasta el próximo 22 de mayo. Esta iniciativa se ejecuta como parte del proceso de validación del consumo de algunos clientes que lo requieran.

Desde el Estado de Emergencia y conforme al Decreto de Urgencia 035-2020 se suspendió el reparto de recibos y de lectura del consumo de energía eléctrica en los hogares como medida de seguridad para la población y también para el personal que realiza esta labor, por ello Hidrandina creó esta alternativa digital donde los usuarios consignarán la lectura de su medidor, información que será validada para el proceso de cálculo de la emisión del recibo de luz del mes de mayo, además deberán agregar su código de suministro, teléfono y correo electrónico con el objetivo de mantenerlos informados sobre el servicio de energía eléctrica.

La empresa recomienda realizar los siguientes pasos para llevar a cabo esta acción: 1) Anotar la lectura que registra su medidor, 2) Ingresar al link: https://forms.gle/mgq6d4TCdN1XEgKS6, 3) Completar los datos y registrar la lectura. El link también lo podrá encontrar en la página oficial de Facebook de Hidrandina.

Para cualquier consulta, solicitud o emergencia, Hidrandina atiende las 24 horas a través de su central telefónica 0801-71001, escribir al WhatsApp 948327474, correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe; también pueden ingresar al Facebook/Hidrandina, o a través de la Oficina Virtual en la plataforma web www.distriluz.com.pe/hidrandina/ .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here