Municipio de Laredo adquiere 27 tanques de oxígeno para pacientes Covid-19

0
586

Ante los casos confirmados del nuevo coronavirus en el distrito de Laredo, la municipalidad distrital adquirió 27 tanques de oxígeno medicinal con sus respectivos nanómetros, estos implementos fueron entregados al Hospital Distrital de Laredo, para mejorar la atención de los pacientes con Covid-19.

Personal médico del nosocomio agradeció este aporte de material que servirá exclusivamente para el internamiento de pacientes intermedios o moderados de Covid-19, en los ambientes diferenciados que ya están debidamente acondicionados.

El alcalde, Miguel Chávez, manifestó que se vienen realizando constantemente la entrega de tanques de oxígeno al hospital de Laredo, el cual ayudará al mejoramiento de pacientes con Covid-19 del distrito azucarero.

«Las acciones de prevención se están realizando a todo nivel, desde el primer día que entró en vigencia el estado de emergencia sanitaria y más aún ahora que tenemos un registro de 239 casos positivos» señaló la autoridad edil y mencionó que redoblaron las labores de desinfección del mercado, comisaría y todas las arterias pavimentadas.