Ante el colapso inminente de oxígeno y el incremento de casos confirmados de COVID – 19 en el distrito de La Esperanza, el Hospital Jerusalén recibió una importante donación de oxígeno e implementos de protección, para el personal que labora en este nosocomio distrital.

La donación fue hecha por La Municipalidad distrital de La Esperanza «Hoy estamos haciendo entrega de 4 balones de oxígeno, el cual ayudará al mejoramiento de pacientes infectados con el fatal virus, pero además estamos donando implementos para nuestros médicos, enfermeros y todo el personal que está laborando en el día a día frente a esta pandemia, protegiendo su salud y ante un posible contagio” Manifestó el Alcalde, Martín Namay.

La Subgerenta de la Micro Red de Salud La Esperanza, Dra. Flor Caballero, dijo sentirse muy agradecida por la ayuda y los respalda a seguir luchando.

“Estamos muy agradecidos con este aporte importante de material, que va ser de mucha utilidad para la protección del personal médico que labora en nuestro Hospital Jerusalén y lo más valioso, es la donación de los 4 balones de oxígeno que va servir únicamente para el internamiento de los diferentes pacientes COVID-19”, manifestó.

Se tiene previsto continuar llevando ayuda con tanques de oxigeno y medicamentos al Hospital Jerusalén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here