Municipalidad Provincial de Pacasmayo entregó cuatro mil dosis de Ivermectina

0
812

Con la finalidad de disminuir el número de casos de Covid-19 en el distrito de Guadalupe, considerado el segundo distrito con más contagios, la Municipalidad Provincial de Pacasmayo – San Pedro de Lloc hizo la entrega de Ivermectina al 1%, dos mil dosis fueron dadas al Comando Covid- 19 de la localidad y otras dos mil dosis fueron entregados al Hospital Tomás Lafora, perteneciente a la Red de Salud Pacasmayo.

En declaraciones a este medio, el alcalde provincial de Pacasmayo, Víctor Raúl Cruzado Rivera, pidió al Gobierno Regional de La Libertad cumplir el compromiso de implementar un Centro de Atención Temporal para pacientes de Covid-19, ubicado en San Pedro de Lloc y por convenio con la Red de Salud Pacasmayo.

De otro lado, la autoridad edil señaló que se está invirtiendo los recursos del municipio en las labores de contención de la pandemia. Para ello se realizan con constantes desinfecciones en las calles de toda la provincia y se están interviniendo los mercados.

Además, se realizó la entrega de equipos de protección y material desinfectante a los centros poblados San Ramón, Tamarindo, Faclo Chico, Cafetal Tres, El Molino, El Hornito y otros.