Trujillo: En redes sociales vendían oxígeno industrial como si fuese medicinal

0
974

Una familia que necesita oxígeno medicinal para salvar la vida de su suegra con COVID-19, fue víctima de una estafa por parte de sujetos sin escrúpulos que en realidad les vendieron oxígeno industrial.

«Nosotros nos contactamos por internet con unas personas que nos iban a proporcionar el oxígeno, todavía les advertimos que no nos estafen, todo estaba bien cuando nos entregaron el producto pero ya al momento de recargar el balón de oxígeno en una planta distribuidora, ellos se dieron cuenta que no era el oxígeno medicinal»

Dos jóvenes que estaban al cuidado de su suegra comentaron que pagaron 4900 soles a los presuntos estafadores debido a la necesidad que tenían.

Una vez hecha la denuncia policial, la familia contactó de nuevo con los vendedores para detener a los implicados en la presunta estafa, estas personas llegaron en un auto blanco donde llevaban varios balones con oxígeno.

Enterados de lo ocurrido, agentes policiales llegaron hasta la vivienda en la calle tambo de la Urb. La Intendencia, allí detuvieron a una joven encarga de la venta por internet, quien fue llevada hasta la comisaría de Ayacucho.

Según los agraviados la mujer respondería al nombre de Edith Jackeline Víctor Lalo.