Murieron luchando contra el coronavirus y arriesgaron sus vidas para que miles se queden en sus casas.

Efectivos policiales realizaron una homilía religiosa en homenaje a los tres policías de la DIVINCRI que lucharon contra el COVID-19 poniendo en orden a la ciudad. Se trata del Sub Oficial Superior PNP Wilfred Gongora Guerra; Sub oficial técnico de primera, Jorge Agreda Campos y el Sub oficial técnico de primera, Roberto Carlos Rodríguez Bueno.

El homenaje se desarrolló en las instalaciones del Complejo Policial Alcides Vigo Hurtado, en la Urbanización San Andres, recordando la trayectoria profesional de los héroes policiales. Todo con las medidas de seguridad y distanciamiento social.

En el homenaje póstumo estuvieron presentes el Coronel PNP Enrique Goicochea Chunga Jefe de la III Macro Región Policial LL, el Coronel PNP, Luis Lazo Del Carpio, Jefe Divincri Trujillo, además de jefes de departamentos y suboficiales.

A nivel nacional son 223 los efectivos policiales que fallecieron batallando contra un enemigo invisible y 15 mil agentes contagiados con el virus.

Según el Ministerio del Interior unos 4 mil policías cumplen con cuarentena obligatoria, por ser parte de la población vulnerable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here