La Subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) inspeccionó el Mall Plaza con la finalidad de verificar el cumplimiento de las normas sanitarias y el distanciamiento social, como parte de las labores de prevención, control y vigilancia permanente de la Covid-19.

“Hemos venido con la intención de verificar el cumplimiento de las normas sanitarias y el distanciamiento social. Asimismo, hemos dado algunas recomendaciones”, manifestó el subgerente de Defensa Civil de la MPT, Luis Valladolid Alzamora.

Del mismo modo, el equipo de Defensa Civil sugirió a los administradores del centro comercial mejorar la visibilidad de la señalética en los lugares estratégicos y en las áreas con mayor afluencia del público, colocar vallas en los puntos referentes al ingreso y salida del público y el retiro de las bancas.

Valladolid Alzamora reveló, además, que durante el recorrido Defensa Civil encontró un avance en las medidas de bioseguridad sanitarias de parte de la empresa.

Durante la visita se realizó un perifoneo mediante el cual se recomendó a las personas respetar el distanciamiento social obligatorio, realizar compras rápidas, evitar quedarse mucho tiempo en el centro comercial y que una sola persona por familia puede realizar las compras para el hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here