Trujillo: «Doctor Teo» decía que Dios lo iluminó para crear pócimas y curar el COVID-19

0
760

Agentes de la DIVINCRI detuvieron a un hombre de 54 años alias «Doctor Teo», quien aseguraba tener la cura contra el COVID-19 y cobraba 400 soles por entregar extraños remedios que no contaban con registro sanitario.

«El manifestaba que Dios lo había iluminado y había creado estas pócimas que curaban definitivamente el coronavirus, cobraba 400 soles a muchas personas que padecían este mal para presuntamente poder salvarlas» Manifestó el Coronel Goicochea.

La intervención de, Teodomiro Horacio Pajares Claudet, ocurrió cuando se encontraba entregando los brebajes a sus clientes, en la quinta etapa de la Urb. San Andrés.

En su poder tenía 400 soles y una caja de tecnopor donde guardaba las pócimas en botellas de plástico y vidrio, productos que no tenían registro sanitario.

«Soy el único que cura el covid aquí en Trujillo, he sido sembrado por la policía. Soy inventor, representé a Perú en el 33 concurso mundial de inventores, yo tengo testimonios y he curado médicos» Añadió en su defensa el detenido quien asegura hasta tener base científica.

El detenido fue llevado hasta el Complejo policial Alcides Vigo donde será denunciado por delito contra la salud y también será investigado por estafa, pues habría engañado a 200 personas.