Nuevamente agentes de comercio informal y personal PNP, volvieron a tomar el control de la Avenida España, desalojando de las veredas a los comerciantes ambulantes quienes esperaron la culminación del aislamiento social obligatorio para hacer de las suyas.

Para evitar que los ambulantes ingresen con su mercadería, se colocaron rejas para cerrar toda la cuadra 20 de la avenida, además de camionetas de seguridad ciudadana estacionadas en la pista.

«Para hacerle saber a la comunidad Trujillana y a los amigos ambulantes que aquí debe haber orden y disciplina. Nosotros estamos de acuerdo en no quitar a nadie sus cosas, ellos están peligrando su salud» manifestó el Subgerente de Seguridad Ciudadana, Miguel Ramírez.

Como era de esperarse algunos comerciantes empezaron con los reclamos y buscaron conversar con la autoridad municipal para que los dejen trabajar pues no recibieron bonos del estado.

Se conoció que el operativo solo durará un solo día ya que las autoridades buscarán reunirse con los dirigentes para sensibilizarlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here