Agentes de la unidad de prevención e investigación de robos de vehículos lograron recuperar tres motocicletas y un auto Stación Wagon de marca Toyota, los cuales registraban denuncian por hurtos.

La policía tras acciones de inteligencia realizó un operativo por inmediaciones de la cuadra siete de la calle Santa Cruz en la Urb. Vista bella, en el inmueble con el numero 796-B, se logró recuperar los tres vehículos menores y en una vivienda cercana se detuvo a tres sujetos quienes serían cómplices en el delito de hurto.

Los detenidos fueron identificados como Kenny Jheferson Castañeda Pérez (22), Maicol Herrera Marchan (24) y José Luis Herrera Tafur (46).

En otro lado y por inmediaciones de la cuadra 5 de la Av. Basilio Pacheco , en la Urb. El Bosque, se logró recuperar el automóvil Stación Wagon de placa de rodaje AOS-008, el cual registra una captura por hurto de vehículo el tres de noviembre del 2019.

Todos los vehículos recuperados fueron llevados a la Uprove para las diligencias correspondientes y dar aviso a sus respectivos dueños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here