Gracias a las gestiones de los representantes de los Centros de Estudiantes, Federados, Junta de Delegados y el tercio estudiantil de las diferentes Escuelas Profesionales de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) un promedio de 40 estudiantes de diversas carreras fueron favorecidos con entregas de tablets.

Este primer lote de tablets tiene como destino 20 estudiantes en condición vulnerable de la sede central y 20 de la filial Huamachuco., con la finalidad de que puedan desarrollar sus clases virtuales y culminar con éxito el presente ciclo académico.

El acto contó con la presencia del rector UNT, Carlos Vásquez Boyer; el decano de la Facultad de Ingeniería de la UNT, Donato Cárdenas Alayo; el director general de la filial Huamachuco – UNT, Luis Chávez Abanto, así como el presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú – IIMP Seccional La Libertad, José Limaymanta Marcos.

El rector de la UNT, Carlos Vásquez destacó la gran preocupación y espíritu solidario manifestado por el presidente del Centro de Estudiantes de Ingeniería de Materiales, Jean Karlo García Galarreta, quien logró convocar a la empresa privada para obtener las computadoras portátiles (tablets).

“Esta es una muestra de los grandes proyectos que se pueden emprender desde la UNT si juntamos los esfuerzos de los estudiantes, con la representación de la universidad y de sus docentes, haciendo transitar a la Universidad al servicio de la comunidad a la que nos debemos”, manifestó la autoridad universitaria.

Los representantes estudiantiles Jean Karlo García Galarreta y Alexandra Solís Vereau agradecieron a las empresas mineras, que en coordinación y dirección del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú – IIMP Seccional La Libertad han hecho llegar este apoyo a los estudiantes de nuestra casa de estudios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here