Sigue exitoso programa de Educación Sanitaria y de Responsabilidad Social de Sedalib: dispensadores de agua para lavado de manos en los principales mercados de Trujillo y la región. Esta vez fue el turno de el mercado La Unión en Florencia de Mora.

En esta importante acción de prevención contra el Covid 19, estuvo presente el presidente del Directorio. Eduardo Azabache y el Alcalde de Florencia de Mora, Hermes Cabeza, así como dirigentes y comerciantes del mercado logrando un trabajo efectivo en equipo.

Como se recuerda en la Zona Norte también se abasteció con dispensadores en Paiján, Chocope, Malabrigo, Chepén entre otros puntos estratégicos. Azabache enfatizó respecto de la importancia del lavado de manos de todas las personas antes de ingresar al mercado, medida que ayudará para evitar la propagación del contagio del Covid19, demostrando de esta manera que se puede hacer un comercio responsable.

De otro lado, señaló que en los diversos mercados que se instalaron estos equipos se entregó lotes del producto ivermectina usado para el tratamiento de Covid19 a los alcaldes del lugar y a dirigentes de los mercados, gracias al aporte de la empresa privada.

Con esta entrega, son 22 los instalados en diversos mercados de la Región, constituyendo una herramienta principal para frenar esta pandemia mundial que cada día cobra más víctimas, a la fecha son aproximadamente dos millones de operaciones de lavado de manos con dispensadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here