Policlínico móvil brindará atención gratuita en prevención, control de anemia y desnutrición

0
416

Preocupados por la salud de la población y buscando tener familias saludables, la Municipalidad Provincial de Pacasmayo realizará una campaña de atención integral gratuita de prevención, control de anemia y desnutrición, denominada “Por una provincia sin anemia y desnutrición”

La campaña de atención integral beneficiará a más de dos mil personas de los diferentes programas sociales, entre los que destacan, los comités de vaso de leche y comedores populares de toda la provincia.

A través de un policlínico móvil, médicos y enfermeras del distrito de Trujillo, se encargarán de atender a niños, madres gestantes y adultos mayores con tomas de muestras de hemoglobina, heces, orina y glucosa, durante los días 09, 10 y 11 de octubre.

La campaña también comprende la asistencia médica general y lectura de resultados los días 12 y 13 de octubre.

Toda la actividad se llevará a cabo en la Plaza de Armas de San Pedro de Lloc, desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Las calles de ingreso hacia el perímetro de la Plaza de Armas permanecerán cerradas durante los días que se desarrolle la campaña para evitar la circulación de vehículos y mototaxis. Personal de Seguridad ciudadana garantizará el orden público.