Poste instalado frente a hospital de Pacasmayo es de propiedad del municipio

0
489

Ante las publicaciones realizadas en algunos medios de comunicación digital, sobre la instalación de un poste frente al nuevo Hospital de Pacasmayo, la empresa Hidrandina se pronunció aclarando que dicha instalación eléctrica corresponde a un Sistema de Utilización Particular de propiedad de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo.

Indicaron que Hidrandina verificó el cumplimiento normativo antes de su puesta en servicio, para lo cual dicha obra fue realizada respetando los planos aprobados y proporcionados por la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, el cual contemplaba la ejecución de una berma central.

Asimismo, precisamos que dicho asfaltado fue realizado posteriormente por el Gobierno Regional de La Libertad, quienes debieron ejecutar la obra respetando los planos iniciales.

Hidrandina comunicó que por ser una obra hecha por entidades ajenas a la empresa; es responsabilidad de las mismas solucionar el impase suscitado.

Sin embargo, la empresa no descarta apoyar en la reubicación este poste siempre y cuando los propietarios de la línea asuman los costos correspondientes.