El regidor de Trujillo, Robert de La Cruz, informó que tras una llamada telefónica con el sentenciado exalcalde de provincia, Daniel Marcelo, éste le indicó que está evaluando entregarse a la justicia, tras conocerse su sentencia de 4 años 8 meses por el caso de “Baños Químicos”.

«Esta es una pena efectiva de 4 años y 8 meses, la defensa podría poner una apelación de la pena, pero Daniel Marcelo está evaluando ponerse a derecho y afrontar este proceso desde el penal El Milagro, es una posibilidad que él está manejando y lo tendrá que definir», afirmó el regidor.

Recordemos que en la sentencia, el Poder Judicial determinó orden de captura e internamiento en el Penal El Milagro. Asimismo, desde entonces, no se conocía ni una versión oficial de Marcelo Jacinto.

«La ley le posibilite algunas solicitudes como pedir la suspensión de la ejecución de la pena, pero al margen de ello está esa posibilidad de poder entregarse y esperar que una sala de apelaciones pueda corregir esta sentencia. Conversé con él, está tranquilo, si bien es cierto es una pena efectiva, pero lo ha tomado con mucha fortaleza. Lo he visto bastante fuerte y está evaluando esta posibilidad», expresó de La Cruz.

Con esta sentencia, son dos casos en el que la Justicia falla contra Daniel Marcelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here