Juan José Fort formalizó su precandidatura al Congreso por APP en La Libertad

0
1150


Juan José Fort decidió participar como pre candidato al Congreso de la República en las próximas elecciones internas del partido político Alianza Para el Progreso (APP). Para el efecto presentó una carta a la alta dirección de APP, a fin de ser considerado pre candidato, al que tiene derecho como todos los militantes apepistas.

Fort Cabrera ha desempeñado cargos políticos y ha sido funcionario público en la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), en el Gobierno Regional de La Libertad, Instituto Peruano del Deporte (IPD) y Sedalib S.A.

Fue regidor provincial de la Municipalidad Provincial de Trujillo y también gerente de Obras en las gestiones del ex alcalde César Acuña Peralta.

Desempeñó también los cargos de gerente regional del GORE La Libertad, presidente del IPD-La Libertad, gerente de Desarrollo Empresarial de SEDALIB y en la actualidad es director de esta empresa prestadora de servicios básicos en representación de las municipalidades de Trujillo.

El apepista señaló que su trayectoria de funcionario público se ha caracterizado por su honestidad y transparencia, que no tiene ningún antecedente policial, judicial, tampoco sanciones de Servir de la PCM e inhabilitaciones de la Contraloría de la República.

“Me presento como candidato desde el llano, como el común de los militantes, a fin de participar en las elecciones internas de APP, que es un partido democrático, dispuesto a modernizar y resolver los grandes problemas de la patria. Tengo la capacidad moral y profesional”, declaró Fort Cabrera.