Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Miguel Chávez Castro ante la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios; se llevó a cabo la ceremonia de entrega de terreno que dará inicio a la construcción de la nueva infraestructura de la Institución Educativa «Corazón de Jesús» ubicado en la Av. Julia Finochetti, el cual tiene por finalidad mejorar las condiciones educativas de su alumnado.

Dicha ceremonia contó con la presencia de la autoridad edil de Laredo, el cual resaltó que esta obra es para el beneficio de todos los estudiantes de esta institución; el cual mejorará sus condiciones para desarrollar sus aprendizajes. Asimismo, la edificación actual se demolerá en su totalidad para dar paso a nuevas aulas, cocina, comedor, salas de usos múltiples, servicios higiénicos, áreas administrativas y otros ambientes totalmente equipados.

Cabe indicar que, dicha obra está valorizada en más 4 millones de soles, el cual tiene un plazo de ejecución de 180 días calendario. Asimismo, resaltar que en la ceremonia se contó con la presencia del sub director de la ARCC La Libertad, Javier Bustamante, los regidores municipales, la directora de la I.E. «Corazón de Jesús», así como funcionarios de nuestra Municipalidad, entre otras autoridades