EsSalud La Libertad contratará nuevos profesionales de la salud para Hospital Virgen de la Puerta

0
295

Con la finalidad de contratar 93 profesionales de la salud para el Hospital Virgen de la Puerta, EsSalud La Libertad ha convocado a un proceso de selección bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS). La etapa de inscripción se realizará hasta el miércoles 6 de enero del año en curso.

El doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de EsSalud La Libertad, informó que el personal a contratar estará destinado a la prevención, control, diagnóstico y tratamiento del Covid-19 para el hospital Virgen de la Puerta.

Los interesados en cubrir estas plazas, pueden realizar su postulación vía electrónica ingresando a la página web institucional, al link: http://convocatorias.essalud.gob.pe

Por su parte, el ingeniero Juan Carlos Ramírez Grau, jefe de la Oficina de Recursos Humanos de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud, manifestó que entre los profesionales de salud a contratar se encuentran 23 médicos especialistas y generales, 35 enfermeras especializadas y no especializadas, 1 psicólogo, 2  químicos farmacéuticos, 2 tecnólogos y 30 técnicos de enfermería, sumando un total de 93 profesionales.

La evaluación estará a cargo de una comisión conformada por el administrador, el jefe de Recursos Humanos y la directora del mencionado hospital trujillano. La convocatoria se realiza de acuerdo al Decreto de Urgencia N° 029-2020 y Decreto de Urgencia N° 037-2020 (creación del Servicio COVID especial – SERVICER), que establece medidas extraordinarias en materia de personal del sector público.

Se precisó que la recepción de los Curriculum Vitae (CV) conjuntamente con los documentos que lo sustentan, así como los Formatos 01, 02, 03, 04 y 05 se podrán enviar en forma virtual al correo electrónico [email protected]. Cabe agregar que los formatos deberán entregarse debidamente firmados y con la impresión dactilar correspondiente.

Finalmente, se detalló que los profesionales seleccionados en esta convocatoria suscribirán el contrato a partir del día siguiente del resultado de evaluación curricular y trabajarán de manera presencial.