Aprista Cribilleros pide que dirigentes de su partido renuncien a sus cargos

0
286

La excandidata a la segunda presidencia por el Apra, Olga Cribilleros, pide a la dirigencia del partido de la estrella renunciar a sus cargos luego que la Comisión Política retirara la plancha presidencial que encabezara Nidia Vílchez.  

“Ante todo esto, por dignidad y por decencia, todos los dirigentes deben poner sus cargos a disposición, y si hay que empezar de nuevo que sean con los apristas que aman al partido”, dijo.

Asimismo, habló en sus redes sociales sobre el retiro de la plancha y agradeció a su militancia por el respaldo que recibió.

«Lo primero que aprendí es que ser aprista no es fácil, y no es fácil porque para mantenerse en en sus filas se requiere integridad (entre lo público y lo privado), lealtad a sus principios (justicia social con pan y libertad, hacer el bien y no someter a los demás), disciplina y no complicidad, deponer intereses personales ante los partidarios, prepararse constantemente en el conocimiento de nuestra realidad y aprender a andar en sintonía con la gente; tal vez falta mencionar otros aspectos, pero lo más importante es la fe en su doctrina, amar al partido, porque lo que uno ama lo cuida lo protege”, escribió.